El tamaño del equipo de Overwatch 2 se reduce a cinco jugadores

El tamaño del equipo de Overwatch 2 se reduce a cinco jugadores

Categoria Del Torrent

..... De Todo Un Poco

Durante una transmisión en vivo de jugador contra jugador de Overwatch 2, el director del juego de Overwatch 2, Aaron Keller, anunció que los equipos en el próximo juego se reducirán a cinco jugadores en lugar del tamaño de equipo de seis personajes de la primera entrada.

“Overwatch ha cambiado con el tiempo. Hemos pasado de no tener límites de héroes ... a tener un límite de héroes. Terminamos introduciendo un bloqueo de roles durante el transcurso del juego ". dice Keller. Creemos que este es el siguiente paso en la forma en que debería jugarse Overwatch ".



Keller también agrega un razonamiento más específico detrás de la disminución en el tamaño del equipo. Gran parte se reduce a hacer que la experiencia del jugador sea menos abrumadora. Incluso para un juego que busca la simplicidad, puede resultar realmente difícil leer todo lo que está sucediendo en un partido determinado.

“Siempre intentamos que los combates fueran fáciles de leer y muy comprensibles. E incluso con todo el trabajo que hemos puesto en eso, a veces es difícil rastrear lo que otros once jugadores están haciendo en el campo de batalla ", dice Keller. "Eliminar dos de esos simplifica todo y permite a los jugadores comprender todo lo que sucede a su alrededor y poder tomar mejores decisiones a causa de ello".



En su forma actual, los equipos de Overwatch están compuestos por seis jugadores compuestos por dos personajes de apoyo, dos distribuidores de daños y dos tanques. El formato de Overwatch 2 será el mismo menos un tanque. Blizzard confirmó que se probaron otros formatos de equipo, incluido un meta de equipo de cuatro y siete jugadores. Sin embargo, parece que el nuevo límite de equipos de cinco jugadores fue el mejor del grupo.

La transmisión en vivo también reveló una nueva jugabilidad de Overwatch 2, que incluyó otra mirada al nuevo modo de juego Push. La cuenta de Twitter del juego también ha estado dando vislumbres de los nuevos mapas, así como de los cambios que se están realizando en sus personajes, incluidos Winston y Mei.

Se requiere más experimentación.

Todas las nuevas actualizaciones de habilidades para Tesla Cannon de Winston y Endothermic Blaster de Mei llegarán a Overwatch 2. pic.twitter.com/adGLsGYLD2

- Overwatch (@PlayOverwatch) 20 de mayo de 2021

El tamaño del equipo de Overwatch 2 se reduce a cinco jugadores
Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Lo Mas Nuevo Estrenos
Lo Mas Nuevo DVDrip - BDrip
Lo Mas Nuevo Series
Lo Mas Nuevo Estrenos Latino
Musica Musica
Modificado Por sinsitio.site 2023...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.