Fotos del set de Batwoman muestran el ala de murciélago de Camrus Johnson

Fotos del set de Batwoman muestran el ala de murciélago de Camrus Johnson

Categoria Del Torrent

..... De Todo Un Poco

El universo de superhéroes de CW se está haciendo más grande, ya que Batwoman continúa agregando algunos héroes más disfrazados a su lista. Gracias a las nuevas fotos del set de la producción del programa, los fanáticos pueden ver por primera vez el Batwing de Camrus Johnson.



Johnson, quien interpreta a Luke Fox en el programa, parece ser el siguiente en la fila en ponerse un disfraz, ya que se lo vio vistiendo lo que parece ser un disfraz muy similar a la reciente armadura Batwing de la serie New 52 de los cómics de DC. La historia de Luke lo ha visto sufrir algunas heridas graves, pero parece que se recuperará lo suficiente como para ayudar a protegerlos de una manera diferente.

Puede ver las fotos del conjunto a continuación:

Camrus Johnson como Batwing durante como gravações da 2ª Temporada de #Batwoman! pic.twitter.com/uIP3Q9oW1S

- Portal DCTV (@PortalDCTV) 19 de mayo de 2021

La temporada 2 de Batwoman también contará con los nuevos miembros del reparto Shivani Ghai (Dominion) como Safiyah, Leah Gibson como The Whisper, Nathan Owens como Ocean y Alex Morf como Victor Zsasz, así como la presentación del villano de DC Black Mask.



Basada en los personajes de DC, Batwoman es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Caroline Dries, Geoff Johns y Sarah Schechter. David Nutter y Marcos Siega fueron los productores ejecutivos del piloto.

Fotos del set de Batwoman muestran el ala de murciélago de Camrus Johnson
Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Lo Mas Nuevo Estrenos
Lo Mas Nuevo DVDrip - BDrip
Lo Mas Nuevo Series
Lo Mas Nuevo Estrenos Latino
Musica Musica
Modificado Por sinsitio.site 2023...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.