La serie The Wheel of Time de Amazon se renueva a principios de la temporada 2

La serie The Wheel of Time de Amazon se renueva a principios de la temporada 2

Categoria Del Torrent

..... De Todo Un Poco

Amazon Studios ha confirmado que la producción de la próxima adaptación de la serie de novelas más vendida de Robert Jordan, The Wheel of Time, finalmente se ha completado en la República Checa. El cierre de la filmación también viene con el anuncio de que Amazon ha otorgado oficialmente a la serie de fantasía dirigida por Rosamund Pike una renovación temprana de la segunda temporada.

Con tantos Ta'veren en un solo lugar, una temporada nunca sería suficiente. #TheWheelOfTime #TwitterOfTime pic.twitter.com/CtuGitxPSn

- La rueda del tiempo (@TheWheelOfTime) 20 de mayo de 2021

“Ha sido increíble ver la creencia que Amazon Studios y Sony Pictures Television han demostrado en La rueda del tiempo durante todo el proceso de realización de este programa. Obtener un pedido de segunda temporada antes de que se estrene la primera temporada es un voto de confianza en el trabajo que estamos haciendo y en la propiedad en sí, y no podríamos estar más felices de poder seguir viviendo y trabajando en el mundo Robert Jordan creado ”, dijo el showrunner y productor ejecutivo Rafe Judkins en un comunicado. “Esta propiedad es una que he amado desde que era adolescente, y verla cobrar vida con los recursos para hacerla verdaderamente digna de lo que está en la página es algo que no puedo esperar a que los otros fanáticos de los libros vean . Y la temporada 2 sigue expandiendo el mundo que construimos en la temporada 1. "



El codirector de televisión de Amazon Studios, Vernon Sanders, agregó: “La rueda del tiempo es una querida serie de novelas de fantasía de Robert Jordan, reconocida por el rico mundo y la diversidad de personajes que creó. El enfoque que Rafe y su equipo han adoptado con este proyecto es un testimonio del compromiso de Amazon Studios de ofrecer algo especial para los fanáticos devotos de todo el mundo. En asociación con el equipo de Sony Pictures Television, queríamos que nuestros clientes de Prime Video estuvieran encantados de que ya se esté preparando una segunda temporada para que supieran que el viaje continuaría ”.

El proyecto ha estado en desarrollo desde 2017 en Sony Pictures Television y solo obtuvo un pedido de serie de Amazon en 2018. Hace 20 años, NBC fue en realidad la primera que intentó adaptar las novelas The Wheel of Time. Sin embargo, finalmente se canceló y la red perdió los derechos de pantalla, y Jordan vendió los derechos de películas, TV, videojuegos y cómics a Red Eagle Entertainment en 2004.

La Rueda del Tiempo se desarrolla en un mundo épico y extenso donde existe la magia, pero solo las mujeres pueden usarla. La historia sigue a Moraine (Pike), miembro de la sombría e influyente organización femenina llamada "Aes Sedai" mientras se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes. Moraine cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, de quien las profecías dicen que salvará a la humanidad o la destruirá. La serie se basa en numerosos elementos de la cultura y la filosofía europea y asiática, sobre todo la naturaleza cíclica del tiempo que se encuentra en el budismo y el hinduismo.

La serie cuenta con un elenco liderado por la nominada al Oscar Rosamund Pike (Gone Girl), Daniel Henney (Wolverine), Álvaro Morte (Money Heist), Sophie Okonedo (Hotel Rwanda), Kae Alexander (Game of Thrones), Madeleine Madden (Tidelands). , Zoë Robins (Power Rangers Ninja Steel), Michael McElhatton (Juego de tronos), Barney Harris (Clique), Marcus Rutherford (Obey), Josha Stradowski (Just Friends), Priyanka Bose (Lion), Taylor Napier (Todo sobre abril) Emmanuel Imani (Black Earth Rising) y más.



La serie está desarrollada y producida por Rafe Judkins, quien también se desempeña como showrunner. La nominada al Emmy Uta Briesewitz (Westworld) dirigió los dos primeros episodios. Está producida por Sony Pictures TV, y Harriet McDougal, la viuda de Jordan, actuará como productora consultora. Los productores ejecutivos son Rick Selvage y Larry Mondragon de Red Eagle Entertainment, Ted Field y Mike Weber de Radar Pictures y Darren Lemke con Pike también como productor.

Wheel of Time comenzó con The Eye of the World en 1990 y terminó con A Memory of Light en 2013. El último libro fue terminado por Brandon Sanderson, ya que Jordan falleció en 2007. Del octavo al decimocuarto libros de la serie The Wheel of Time cada uno alcanzó el número uno en la lista de Best Seller del New York Times. Hay 14 novelas en la serie, que fue nominada a un premio Hugo después de su finalización. En conjunto, los libros han vendido más de 90 millones de copias, solo superado por el campeón de novelas de fantasía El Señor de los Anillos, que también se está convirtiendo en una serie para Amazon.

La serie The Wheel of Time de Amazon se renueva a principios de la temporada 2
Evita los bloqueos y siguenos en Telegram Sumate!
Lo Mas Nuevo Estrenos
Lo Mas Nuevo DVDrip - BDrip
Lo Mas Nuevo Series
Lo Mas Nuevo Estrenos Latino
Musica Musica
Modificado Por sinsitio.site 2023...La página NO requiere el uso de cookies Ya que cuidamos y respetamos tu privacidad.